Facultad Ciencias Empresariales

Resultados 1 - 5 de 5

Facultad Ciencias Empresariales

Diplomado en Estrategia y Marketing Internacional

Este diplomado lo llevará a analizar el mercado objetivo y su aproximación a la relación producto-mercado aplicando herramientas estratégicas para realizar un marketing exitoso.

Diplomado en Gerencia Financiera

Proporcionar elementos de gestión y manejo financiero a estudiantes, profesionales y empresarios no financieros interesados en desarrollar habilidades en la Administración de esta área.

Diplomado en Gestión y Desarrollo del Talento Humano

En la actual economía, donde la empresa se enfrenta a cambios importantes que van a velocidades inmanejables, se hace necesario el resaltar al empleado como el centro del desarrollo de toda organización, destacando, por consiguiente, el éxito que tiene el uso de estrategias aumento de la capacitación y desarrollo de las habilidades del mismo.

Valor: $ 2.029.000

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Comprender los principales implicaciones del proceso de convergencia a las Normas Internacionales de Información financiera , los cambios que se deben dar en las organizaciones y las nuevas dinámicas contables que se deben desarrollar para lograr los propósitos establecidos en el marco de la Ley y las normas.

Diplomado Seguridad de Logística y Comercio Internacional SGCS BASC

Este diplomado busca generar competencias en la implementación, administración y mantenimiento de un sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC según la Norma y Estándares BASC Versión 4 de 2012, la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y la Norma ISO 28000:2007 y su aplicación como criterio del proceso de auditoría interna de la Empresa de manera individual por sistema y/o en Sistemas de Gestión Integrados.