Facultad Ciencias Empresariales

Diplomado Seguridad de Logística y Comercio Internacional SGCS BASC

Este diplomado busca generar competencias en la implementación, administración y mantenimiento de un sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC según la Norma y Estándares BASC Versión 4 de 2012, la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y la Norma ISO 28000:2007 y su aplicación como criterio del proceso de auditoría interna de la Empresa de manera individual por sistema y/o en Sistemas de Gestión Integrados.

Nombre completo

Diplomado en seguridad de logística y comercio internacional SGCS BASC

Tipo de formación ofertada

Diplomado - Educación continua

Metodología y horario

• Metodología: Presencial
  • Duración: 144 horas (120 horas presenciales + 14 horas de trabajo independiente).
  • Horario: Lunes a viernes de 6.00 PM – 10.00 PM

Lugar de desarrollo

Dirigido a

Estudiantes de pregrado en últimos semestre de su formación que deseen conocer todos los aspectos relacionados con la implementación, administración, y mantenimiento de un sistema de gestión en el comercio internacional.
Profesionales de todas las áreas.
Asesores, consultores y funcionarios públicos que tengan a su cargo la seguridad logística y el comercio internacional.

Objetivo general

Generar competencias en la implementación, administración y mantenimiento de un sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC, según la Norma y Estándares BASC versión 4 de 2012, la ISO 9001:2008 y la ISO 28000:2007 y su aplicación como criterio del proceso de auditoría interna de la Empresa de manera individual, por sistema y/o en sistemas de gestión integrados.

*Se podrán convenir otros horarios para grupos cerrados, así mismo el lugar de ejecución

Certificación

Para certificarse los participantes debe asistir al menos al 85% de las clases programadas y cumplir satisfactoriamente con los requerimientos académicos establecidos por la Corporación Universitaria Iberoamericana.
Se expide certificado de asistencia al Diplomado y certificado codificado BASC de acreditación como Auditor Interno Integral (BASC– ISO 9001 e ISO 28000).

Nota

La apertura del Diplomado está sujeta a un número mínimo de participantes, por lo cual podrán ser aplazados o cancelados con por lo menos 3 días de anticipación.

video 2
Precio: