Facultad Ciencias Empresariales

Marketing y Negocios Internacionales

E-mail
Formar profesionales en Marketing y Negocios Internacionales con una fuerte fundamentación conceptual, ética y humana, capacitados para actuar en entornos globales amigables y hostiles, favorables a la investigación y orientados a resultados que concilien los imperativos de rentabilidad propios de las organizaciones de economías de mercados abiertos, con los objetivos corporativos.
Descripción


Nombre completo del programa

Marketing y negocios internacionales

Código/Resolución

Código SNIES 102940 - Registro calificado MEN No. 17284 - 29/11/2013 - Vigencia de 7 años

Tipo de formación académica ofertada

Profesional universitaria

Metodología

Presencial

Lugar de desarrollo

Bogotá D.C.

Propósito del Programa

Formar profesionales en Marketing y Negocios Internacionales con una fuerte fundamentación conceptual, ética y humana, capacitados para actuar en entornos globales amigables y hostiles, favorables a la investigación y orientados a resultados que concilien los imperativos de rentabilidad propios de las organizaciones de economías de mercados abiertos, con los objetivos corporativos.

Perfil Profesional

El estudiante del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de nuestra institución, será una persona que potencialice sus condiciones para el análisis y la asociación de ideas en la búsqueda de un nuevo conocimiento; deberá poner todo su empeño en conocer y formular de proyectos tendientes a explorar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo para las empresas en los mercados internacionales.

Perfil Egresado

El egresado del programa de Marketing y Negocios Internacionales tiene claridad en la comprensión de los campos en los que la gestión tiene características estratégicas y operacionales, una cuestión a menudo confusa pues se tiende a cruzar la línea de las responsabilidades. Posee las competencias necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en empresas públicas y privadas que requieran de su experticia. Tiene claridad y ejerce su profesión desde una perspectiva ética.

Misión

El Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Iberoamericana tiene como fundamento misional, la formación de profesionales conocedores profundos de los alcances de la planeación de marketing y su aplicación en mercados locales y globales, con clara actitud hacia la investigación y una gran capacidad de análisis para reconocer las oportunidades que permitan el desarrollo de bienes y servicios, responsables con la sociedad y sus valores, respetuosos de la preservación del medio ambiente, y comprometidos con el futuro y la creación de un mundo mejor.

Visión

Lograr el reconocimiento en el mercado nacional, empresarial y gubernamental, de la calidad de los egresados del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, por la solidez de sus conocimientos, su capacidad de análisis, su visión prospectiva, su indeclinable actitud hacia la investigación y su proceder siempre ético y correcto.

Duración

9 semestres - 157 créditos

Valor por periodo académico

$2.907.000= (Valor derechos pecuniarios avalados por el MEN, 2017-I)

 

video 2 pdf 2
Precio:
Valor: $ 2.907.000

Síguenos en nuestras redes

  • fb
  • tw
  • inst
  • youtube
  • googleplus
  • in

Bogotá, Calle 67 N 5-27.

Servicio al Estudiante (1) 5897550.

Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Conmutador (1) 3489292.

Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

 

Carácter académico: Institución Universitaria

P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN 

© 2014 | Sitio Web Desarrollado Por
x
Hello modal box