Facultad Ciencias Empresariales

Técnico Profesional en Logística

El Técnico Profesional en Logística podrá desarrollar competencias para integrarte al mercado laboral, hacer uso de tecnologías de información y comunicación, desarrollar competencias comunicativas básicas en una lengua extranjera, asumir un compromiso claro con el medio ambiente, la sociedad y el mundo en general.Adicionalmente podrás formar parte de los programas deportivos, artísticos y culturales y participar en los semilleros y grupos de investigación.

Nombre completo del programa

Técnico profesional en logística

Código/Resolución

Código SNIES 102892 - Registro calificado MEN No. 16627 - 20/11/2013 - Vigencia de 7 años

Tipo de formación académica ofertada

Técnico profesional

Lugar de desarrollo

Bogotá D.C.

Presentación

Serás un Técnico profesional con capacidad de realizar funciones de despacho, recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de inventarios, materiales, repuestos y productos; así como, operar herramientas tecnológicas en bodegas, almacenes y centros de distribución.

Título Profesional

Técnico Profesional en Logística

4 semestres - 65 créditos

Valor por periodo académico