Política de Calidad

La Corporación Universitaria Iberoamericana demuestra su compromiso con el Mejoramiento Continuo, respaldada en el trabajo de calidad y la competencia de su talento humano, así como en la capacidad de sus proveedores calificados.

Todo lo anterior, con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas (Alta Dirección, Facultades, Direcciones de Programas y Direcciones Administrativas), en concordancia con el Proyecto Educativo y Plan de Desarrollo institucional.

 

 

MAPA DE PROCESOS

 

 

Imagen1

 

 

     

Síguenos en nuestras redes

  • fb
  • tw
  • inst
  • youtube
  • googleplus
  • in

Bogotá, Calle 67 N 5-27.

Servicio al Estudiante (1) 5897550.

Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Conmutador (1) 3489292.

Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

 

Carácter académico: Institución Universitaria

P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN 

© 2014 | Sitio Web Desarrollado Por
x
Hello modal box