Pre Inscripción opción de grado - Modalidad Investigativa

Si ya aprobaste todas las asignaturas de formación metodológica e investigativa de tu plan de estudios y vas a inscribir en el siguiente período académico la asignatura Trabajo de Grado u Opción de Grado I, esta información es de tu interés.

Opciones de grado

Artículo 26. Definición de las opciones de grado. Estas corresponden a las modalidades establecidas por la Corporación Universitaria Iberoamericana dentro de los requisitos que deben cumplir los estudiantes para la obtención del respectivo título en los programas de pregrado y posgrado, bajo modalidad presencial, virtual o a distancia. Se definen dos enfoques: modalidades de investigación y modalidades de profundización. Estas últimas se regirán por lo consignado en el Reglamento Estudiantil y demás normas propias.

Consultar en: http://www.iberoamericana.edu.co/index.php/investigaciones#normatividad

Modalidad investigativa

modalidad investigativa

fechasinscripcióntrabajodegrado

Importante

El estudiante interesado en realizar un proyecto de investigación, podrá acercarse a la coordinación de investigaciones para recibir asesoría en el salón 513. Favor solicitar este espacio previamente a los correos de contacto.

Datos de Contacto

FERNANDA SARMIENTO – Directora de Investigaciones dir.investigaciones@iberoamericana.edu.co

GINNA MALAGÓN ARDILA – Coordinadora de Investigaciones coord.investigaciones@iberoamericana.edu.co

Teléfono: 5897550, extensión 149-147