Investigaciones

Los semilleros de investigación de la Corporación Universitaria Iberoamericana en la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (REDCOLSI), nodo Bogotá - Cundinamarca.

Los Semilleros de Investigación en la Corporación Universitaria Iberoamericana se constituyen en una estrategia fundamental del componente de investigación formativa, en la cual los estudiantes interesados en la investigación, en innovar, en explorar nuevos caminos que enriquezcan su formación profesional, se consolidan como jóvenes investigadores reconocidos no solo a nivel Institucional sino en los diferentes escenarios académicos en los cuales representan a nuestra Institución.

Es así como un grupo de estudiantes de los diferentes programas de la Ibero, participarán presentando sus propuestas de investigación, proyectos en curso y proyectos finalizados en el XIV Encuentro Regional de Semilleros de Investigación REDCOLSI-Nodo Bogotá Cundinamarca el cual se realizará del 11 al 13 de Mayo en la UniAgustinana. Los Semilleros que nos representarán son:

cuadro investigaciones

La Dirección de Investigaciones felicita a cada uno de los estudiantes que como líderes de los Semilleros participarán en esta jornada, seguros que a partir de su participación obtendrán excelentes resultados con miras a una representación en el Encuentro Nacional. Para los demás estudiantes vinculados a los Semilleros, resaltamos su compromiso, gestión, disposición e interés por la investigación como elemento clave en el desarrollo económico, social y cultural de un país.

Invitamos a todos los estudiantes de la Iberoamericana a ser parte de esta experiencia. Pueden vincularse en cualquier momento las inscripciones son permanentes.

Pueden escribir a coord.investigaciones@iberoamericana.edu.co ; ginna.malagon@iberoamericana.edu.co