Investigaciones

Participación XIX Encuentro Nacional XII Internacional de Semilleros de Investigación - REDCOLSI

FOTOGRAFÍA ESTUD. ENCUENTRO NACIONALLa Dirección de Investigaciones de la Corporación Universitaria Iberoamericana se complace en informar a toda la comunidad Ibero sobre la participación de los estudiantes Irma Medina y Andrea Aguirre (integrantes del Semillero PSISMO – Psicología), Jennifer Velásquez y Laura Guevara (integrantes del Semillero SIES – Fonoaudiología) y Elio Leonardo Pardo y David Avila (integrantes del Semillero ESPIA – Psicología) en el marco del XIX ENCUENTRO NACIONAL XIII INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN de la RED COLOMBIANA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI el cual se desarrolla durante el 13 al 16 de Octubre en la ciudad de Cúcuta.

Felicitamos a nuestros estudiantes por ser garantes de los Semilleros de Investigación de la Iberoamericana, en los diferentes encuentros en los que han participado a nivel local y nacional.