Noticias y Blogs

Conoce estos cambios y mejoras en la infraestructura tecnológica de la Ibero

image-2017-03-24

A partir de marzo la comunidad Ibero podrá disfrutar de las mejoras tecnológicas que la Dirección de Tecnología realizó para todos.

La sala 225 se renovó con 28 equipos de cómputo DELL de última generación, lo que permite desarrollar las actividades de manera más rápida, mejorando así la experiencia de usuario frente a este tipo de tecnología.

También, se actualizaron lo terminales de acceso a internet inalámbrico, dando así mayor cobertura para su conexión con puntos de alta concurrencia como es la cafetería, patios, auditorios, hemeroteca y biblioteca.

La identificación, marcación y certificación de la red de la Iberoamericana se optimizó de acuerdo a estándares internacionales, que permiten garantizar la calidad, velocidad y seguridad.

Con estos cambios se logra una mayor disponibilidad de la conexión a internet WiFi y calidad, velocidad y seguridad de la red cableada.