Noticias y Blogs

Consulta los requisitos para tu proceso de homologación

Consulta los requisitos para tu proceso de homologaciónSi tienes un título como técnico o técnico laboral puedes ingresar a 3, 4 ó 5 semestre previo estudio de homologación de acuerdo a los contenidos programáticos e intensidad horaria de la institución de procedencia.

Si has cursado la misma carrera en otra Institución de Educación Superior, puedes ingresar al semestre académico acorde a las asignaturas vistas previamente, previo estudio de homologación

Para todos los casos y cualquier estudio de homologación, es indispensable presentar los siguientes documentos:

• Contenido programático de la institución de procedencia.
  • Diploma del Título y acta de grado de la institución de procedencia.
  • Certificado de estudios con notas, intensidad horaria y semestres cursados.

En ningún caso la Corporación Universitaria Iberoamericana ofrece cursos o seminarios que agilicen o eviten el estudio de homologación. Los resultados de este estudio dependen de los contenidos programáticos y calificaciones obtenidas en la institución de procedencia. Ningún funcionario de la Iberoamericana está autorizado a recibir dineros diferentes al valor del estudio ni a ofrecer otras opciones para agilizar o garantizar el resultado de dicho proceso.