Noticias y Blogs

Semilleros de Investigación de la Iberoamericana, participaron en el IX Encuentro Institucional, VII Nacional y V Internacional de semilleros

SEMILLEROS EN UNIAGUSTINIANA 2

El pasado 10 de marzo los estudiantes de los Semilleros de Investigación de la Ibero, Sies, Sieva, Didastempius y Psismo, presentaron los proyectos de investigación que han desarrollado en el marco del encuentro organizado por la Universitaria Agustiniana en Bogotá

Los proyectos presentados fueron:

Semillero Sieva – Estudios de la voz y sus alteraciones, del programa de Fonoaudiología:

1. Parámetros acústicos vocales de la población infantil en Bogotá teniendo en cuenta factores biológicos y socioculturales.
  2. Percepciones de los profesionales de la voz y fonoaudiólogos de la ciudad de Bogotá acerca de los resultados de la intervención fonoaudiológica en la función vocal/comunicativa.

Semillero Sies – Estudios sordos, del programa de Fonoaudiología:

1. Percepciones sociales de los estudiantes sordos de las diferentes universidades de Bogotá usuarios de la lengua de señas colombiana frente a la comunidad oyente.
  2. Interacción comunicativa entre modelo lingüístico sordo y niños sordos de 3 a 6 años en un colegio de Bogotá.

Semillero Didastempius - Desarrollo competencias y diversidad en primera infancia, del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil:

1. Inclusión de comunidades étnicas en instituciones de educación infantil en Bogotá.

Semillero Psismo – Psicología social en movimiento, del programa de Psicología:

1. Representaciones sociales de la adopción igualitaria en Colombia.

La Dirección de Investigaciones exalta el compromiso de nuestros estudiantes como representantes de la Iberoamericana en estos espacios académicos.

Quienes estén interesados en hacer parte de esta experiencia, pueden inscribirse en el siguiente link: goo.gl/lgVjxN