Noticias y Blogs

Embajada de los Estados Unidos felicita a estudiantes de Fisioterapia

WhatsApp Image 2017-04-05 at 3.27.16 PM

Los estudiantes de 6° semestre del programa de Fisioterapia de la Ibero participaron en la sexta edición de la carrera Presta tu Pierna 11k, el pasado domingo 2 de abril en Bogotá.

El día jueves 30 de marzo se realizó el encuentro de preparación para la asistencia que se brindaría a los deportistas participantes de la carrera. Además, los estudiantes asistieron a un conversatorio con el objetivo de sensibilizarlos frente a la importancia de su participación.

El proceso fue liderado por la Coordinadora de Prácticas, Diana Martínez y por la docente Katherine Tuirán, quien realizó el acercamiento con los organizadores del evento, la preparación y acompañamiento de nuestros estudiantes.

Tras la participación en la carrera, que reunió alrededor de 4.000 participantes, del grupo de prácticas del programa de Fisioterapia, la Institución recibió una carta de felicitación por parte de la Embajada de los Estados Unidos, donde resalta el compromiso y apoyo brindado por los 29 estudiantes de la Iberoamericana.

"Su aporte en el desarrollo de los diferentes eventos enmarcados dentro de este proyecto, fue fundamental para culminarlo con éxito, donde cabe resaltar el acompañamiento, desempeño y profesionalismo del grupo de profesionales en formación que nos apoyaron en el área de fisioterapia del 1 al 2 de abril", mencionó David Walter, Director de Seguridad, Participación y Desarrollo Rural Sección Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley - INL.

Para la Facultad de Ciencias de la Salud de la Ibero, es un gran orgullo contar con docentes comprometidos con la responsabilidad social. Asimismo, es grato ver como los estudiantes hacen visible su identidad institucional.

La dirección del programa de Fisioterapia, que pertenece a la Facultad Ciencias de la Salud, extiende sus felicitaciones al grupo de estudiantes que compartieron sus conocimientos y experiencia con toda la comunidad participante en esta importante carrera.

Esta es la lista de estudiantes participantes:

• Angie Carolina García Cuevas.
  • Aracely González Ortiz.
  • Catalina Ramírez Vargas.
  • Daniel Enrique Puentes Tapiero.
  • Diana Sofía Rojas González.
  • Diana Vanesa Sánchez Gálvez.
  • Erika Marcela Guerrero López.
  • Javier Eduardo Tijaro Roa.
  • Jenny Paola Montenegro Laverde.
  • Johana Katherin Barbosa Urrea.
  • Juliana Rocha Prieto.
  • Karen Yulieth Ortega Lagos.
  • Laura Viviana Vaquen Pérez.
  • Leidy Marcela Montaño Rodríguez
  • Leidy Patricia Esteban.
  • Lissa Valentina Muñoz Ruiz.
  • Lorena Patricia Solórzano Ossa.
  • María Kamila Romero Acosta.
  • Marian Lorena Cortés.
  • Mauren Daniela Jiménez Rodríguez.
  • Mónica del Pilar Mateus Romero.
  • Natalia Carrillo Lozano.
  • Natalia Lorena González Buitrago.
  • Tatiana Camargo Galindo.
  • Paula Carolina Munaretto Cortés.
  • Viviana Yulain Bernal Suárez.
  • Yamile Mayorquín Valencia.
  • Yeimmy Alexandra Bernal Ballesteros.
  • Yuly Tatiana Huertas Sánchez.

IMG-20170419-WA0001

IMG-20170419-WA0000