Noticias y Blogs

Un paso más hacia la excelencia docente

image-2017-02-24

La Corporación Universitaria Iberoamericana a través del Plan de Formación y Actualización Docente 2017-2020, iniciará en el mes de marzo la inducción en segunda lengua (inglés) a los educadores de la Institución. En reunión ordinaria del Comité de Desarrollo Docente, en compañía del Rector Javier Barrera, se dio el aval técnico del proyecto.

El programa permitirá que el cuerpo de docentes se certifique mediante examen internacional en su dominio de la lengua inglesa, como una proyección mínima de B2 de acuerdo al Marco Común Europeo (MCE).

La preparación se extenderá a funcionarios administrativos, una vez se determinen los cupos disponibles para este grupo focal y de acuerdo a la evaluación del correspondiente nivel de dominio del idioma. Lo anterior, le permite a la Ibero avanzar firme en su plan de visibilidad nacional e internacional y lograr la meta de una formación de alta calidad.